Las mujeres son el pilar de las propuestas de Toño Macías

Las mujeres son el pilar de las propuestas de Toño Macías

- in Tequisquiapan
108
ac23de9f-a2c4-49a9-ad8d-f9f3ec559bc5

A más de quince días de campaña, Toño Macías asegura que durante los recorridos por las comunidades de los  municipios que conforman el segundo distrito, ha tenido la oportunidad de escuchar la voz de las mujeres como un pilar de las propuestas de campaña, para dar respuesta a sus necesidades.

Tal es el caso de la propuesta para establecer un fondo que permita ayudar a las madres de familia con becas para que puedan continuar sus estudios.

“Desde la Cámara de Diputados gestionaremos la creación de un fondo de becas para madres de familia que deseen continuar con sus estudios, son algunas de las propuestas que hemos recogido a lo largo de estos primeros días. Sabemos que hay más propuestas y más inquietudes por parte de la ciudadanía, es por eso que vamos a seguir cercanos a la gente”, manifestó Toño Macías.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Toño Macías y el candidato suplente Víctor Rocha, recorrieron la comunidad de Cazadero, San Juan del Río para seguir escuchando la voz de los ciudadanos y reforzar las propuestas.