Lanza colegio de arquitectos convocatoria para elegir a presidente del XXIV consejo directivo

Lanza colegio de arquitectos convocatoria para elegir a presidente del XXIV consejo directivo

- in Noticias
83
16

En Asamblea General, Comisión Electoral presenta las bases y fechas establecidas para elegir al próximo presidente del CAEQ.

Convoca Zasha Lezama a tener un proceso de renovación con amplia participación que se traduzca en ideas y propuestas en beneficio del gremio.

La Comisión Electoral del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), presentó la convocatoria para elegir al próximo Presidente del XXIV Consejo Directivo de este Colegio durante el bienio 2018-2020.

En Asamblea Ordinaria, la Comisión Electoral conformada por la Arq. Isabel Fonseca Zamorano como Presidente; Arq. Alejandra Feregrino Ramos como Primer Secretario; y Arq. Ma. Juana Lara Cabrera como Segundo Secretario, presentaron las Bases establecidas para el proceso electoral.

La actual presidente del XXIII Consejo Directivo, Arq. Zasha Lezama Lomelí, convocó a la participación de todos los colegiados en aras de tener un proceso de renovación de dirigencia que se traduzca en ideas y propuestas, pues más allá de la persona que encabece el proyecto, afirmó que se busca dejar cimientos que hagan consolidar al gremio de los arquitectos en Querétaro.

La Comisión Electoral precisó que a partir de esta fecha y hasta el 31 de enero los aspirantes podrán obtener su registro como candidatos; entre las bases establecidas deberán ser miembros del Colegio con derechos vigentes, contar con una antigüedad ininterrumpida de 5 años a la fecha de la publicación de la convocatoria, acreditar una asistencia anual mínima del 75 por ciento a las Asambleas Ordinarias y entregar a la Comisión Electoral su ideario o programa de trabajo, entre otras.

La Comisión Electoral revisará la documentación presentada por los aspirantes y emitirá las constancias de registro para que a partir del 1 al 23 de febrero realicen su campaña de proselitismo con los agremiados. Asimismo, el 13 de febrero se realizará en Asamblea General la presentación de candidatos y programas de trabajo.

La Elección se llevará a cabo en Asamblea General Extraordinaria el día martes 27 de Febrero a las 8:30 de la noche en las instalaciones del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro.

En caso de cumplir con los requisitos, los aspirantes podrán solicitar su registro en las oficinas del CAEQ ubicadas en Calle Cerro Blanco No. 320 Colonia Centro Sur.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos 2-29-05-48/49 o acudir a las oficinas del Colegio.