Landa tendrá una casa para el estudiante

Landa tendrá una casa para el estudiante

- in Noticias 2, Zona Serrana
32
6

Brindará servicio a  30 alumnos del nivel superior.

Los que antes eran las instalaciones del DIF municipal de Landa de Matamoros en breve albergara a 30 estudiantes de nivel superior de la demarcación así lo dio a conocer la edil,  Mary Amador.

Indicó que la remodelación del espacio ya está en proceso y que para ello se destinaron 400 mil pesos de Fondo de Infraestructura social Municipal.

“Estas nuevas instalaciones podrán albergar a 15 hombre y 15 mujeres, estudiante del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) campus Landa”

La construcción albergara un total de 30 estudiantes, contara con una sala de estudio, comedor y una cocina donde los jóvenes podrán preparar sus alimentos.

Mary Amador expresó que esta acción responde a la necesidad de los jóvenes estudiantes de vivir cerca de su centro de estudio toda vez que la distancia a sus hogares es lejana y además el traslado les genera un gasto considerable.

Finalmente dijo que el ayuntamiento de Landa siempre se ha ocupado de impulsar y brindar apoyo a los niños y jóvenes landeses para que concluyan sus estudios de manera satisfactoria.