Lunes 20 de agosto.- Con el Jesús en la boca andan varios candidatos con eso de las resoluciones que emita el Tribunal Electoral del estado y más allá, también el TRIFE regional de la sala de Monterrey, porque las resoluciones han puesto a temblar a varios políticos a quienes les han impugnado los resultados, en el estado de Querétaro el más significativo es el municipio de Querétaro.

La ciudad capital encierra muchos asegunes desde lo electoral hasta lo económico y su importancia se mide por el movimiento que se da tanto en la social como en lo político.

También está el caso de Colón, donde el corrupto y dipsómaano del candidato Alejandro Ochoa hasta con borracheras en San Miguel de Allende y viajes a Europa ya festejo pero, del plato  a la boca…..

A penas el viernes precisamente en Monterrey les quietaron dos triunfos al PAN y el Tribunal se los dio al PRI en dos de los municipios más importantes como son precisamente la capital regiomontana y el acaudalado municipio de Guadalupe.

Entonces en Querétaro y mucho más en Colón nada está escrito, aunque algunos nefastos como Alejandro Ochoa ya diga que tiene todo  ganado, a ver que dice el TRIFE de Monterrey, porque hay versiones que ya apuntan a que se puede sacrificar todo, menos Querétaro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Donde todo camina sin mayores problemas es en el municipiio de Corregidora, donde un alcalde electo como Roberto  Sosa Pichardo tiene una alcaldía aseguraada y sin mayores contratiempos, al haber ganado holgadamente y que en algunos momentos otros candidatos pretendieron impugnar pero no había elementos.

El joven alcalde quien es fanático del deporte recibirá una administración bien aceitada y la amplia base social que tiene le permitirá sin mayores contratiempos administrar de acuerdo al proyecto que ofreció en campaña.

Ya se sabe que el actual alcalde interino Josué Guerrero «El Chepe» va tendido y muy emocionado con poder llegar a dirigir al PAN a nivel estatal, por lo pronto se concentra en hacer una entrega limpia y ordenada a su correligionario.

A Roberto Sosa se le ve un futuro prometedor en la política, con un carácter conciliador y de trabajo, lo que fue patente en el proceso electoral donde no se engancho en la guerra sucia de quienes hoy finalmente están en el ostras sismo y rumiando su derrota como Ricardo Astudillo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Conocido como el operador VIP del PRI ya en otros partidos le han puesto el ojo a Juan Antonio Hernández «Juanito» a quien mucho le deben que se haya ganado el municipio de Jalpan y que no se lo reconocen, está en la mira del partido de moda para que vaya engrosar las filas morenistas.

Fiel a su partido seguramente lo estará pensando, pero como en el PRI siempre lo han desaprovechado pese a la operatividad que tiene en tierra y con los liderasgos auténticos no simulados, pues  habrá que ver cómo viene la decisión una vez que las aguas tomen su nivel y que ya se conozcan  los presidentes municipales de los 18 municipios, impugnados hay varios y como todavía no hay nada escrito, todo puede suceder en este recambio que se da al interior del PRI, un partido,  “Partido y en total descrédito”.

El actual oficial mayor de la CTM también ha tenido que ver en l integración que viene muy fuerte con Cruz Araujo el líder estatal de la Confederación, a quien las personalidades de esa central obrera ya le dieron toda su confianza para que se consolide la unidad que despedazo un sínico corrupto como un diputado en llamas.,,,,,

 

 

Por admin

Deja una respuesta