Lunes 30 de julio.- En el estado de Querétaro dentro de la clase política se ha conformado lo que hoy se conoce como el club de la escoria. Un puñado de políticos que lo único que han hecho en su vida es enriquecerse a costa del erario y sacar provecho de una actividad que es muy noble pero que muchos la han envilecido. La Política.

El caso más patético lo tiene el diputado Jesús Llamas que ahora, que chistoso los patos le tiran a las escopetas, le exige al gobierno de Pancho Domínguez que le entregue al menos 20 concesiones para servicio público  de transporte de taxi, para ello utiliza a un disque secretario  de transporte llamado Eloy que hace unos días a manera de presión y chantaaje dijo que el banderazo de los taxímetros será de 55 pesos. De inmediato las autoridades del transporte lo desmintieron.

En esa misma semana el diputado de marras había citado a sus «Representantes o gestores ante el IMSS, para que realizarán una protesta en la sede del Congreso del Estado, dijo que tenía bien puestos los de gallina y que verían una multitudinaria manifestación para  de allí marchar  hacía la delegación del Seguro Social”.

Una pifia de nuevo, solamente llegaron unos quince gestores y afirmaron que para nada habría manifestación. Es decir el ex representante de la CTM quedó en ridículo, al igual que ha hecho últimamente para ganar una representación que ya no tiene, en una junta regaló enseres domésticos y despensas para que asistan a dicha reunión y ni así.

La dirigencia que alguna vez tomo, que es muy diferente a un liderazgo, se le esfuma completamente porque a nivel nacional así lo han decidido, sus cuentas pendientes con la ley y la justicia y lo que les ha robado a muchos obreros está por resolverse conforme a derecho. Un futuro más que negro le espera a esta persona que en toda su vida se dedico a robar y enriquecerse a costa de los trabajadores y obreros del estado de Querétaro, por eso se afirma que es uno de los que encabeza el club de la escoria política.

Hay muchos más y aquí los iremos mencionando para que de acuerdo a los nuevos tiempos, pongan sus barbas a remojar. Porque como dice la famosa canción de Frank Sinatra …. El final se acerca ya…………..,,,,,,,,,,,

Qué bien que la mayoría de presidentes municipales han realizado sus informes de actividades de una manera discreta y sin la fiesta y gasto  que significaba, por aquello de los nuevos tiempos hay alcaldes que ya lo entendieron y así lo han hecho al entregar en una sesión de Cabildo su tercer informe de gobierno.

Lejos, al parecer, quedaron esas borracheras políticas que tanto gasto ocasionaban a los contribuyentes, un total despilfarro donde lo importante era publicitar sus obritas y sus disque aciertos  en la administración pública. Qué bueno que han entendido lo que viene y que con austeridad republicana se dejen de gastar lo que no les corresponde.

Como en el caso de un alcalde que mandó hacer miles de panfletos a todo color en papel bond para el puritito autoelogio, como ya se va, quiso dejar plasmada su imagen en los queretanos.

Pero oh sorpresa, al menos de manera personal constate que cuando recibían el pasquín, y veían la  cara de marcos Aguilar inmediatamente lo tiraban, así es y bueno la verdad no  peca pero  incomoda y hay una herencia que ha dejado muy mal parado al PAN, no dé en balde estamos con que todavía no se resuelve la elección  para presidente municipal de la ciudad capital porque hay impugnaciones gracias  al señor Marcos Aguilar, quien tiene record en despilfarrar un capital político,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ya que empezamos a mencionar el club de la escoria política, quien está en el top ten es sin duda el «Naquito» así le dicen a quien también le llaman la rata dipsómana por sus aficiones etílicas, es al presidente municipal de Colón Alejandro Ochoa, quien ridículamente el mismo Gobierno Estatal lo puso en su lugar, al dar a conocer a la comitiva que acompañó al gobernador a Londres y París, y obvio no estaba en la lista como les hizo creer a la gente y funcionarios de Colón.

Da pena ajena exhibiéndose de esa manera, pero como dicen quién no ha tenido y tiene loco se quiere volver, sus desequilibrios mentales se comentan en varios sentidos y bueno como dice el dicho…no tiene la culpa el indio.,,,,,,,,,,,,,,,

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta