LA PLUMA DE CONÍN

LA PLUMA DE CONÍN

- in Colón, Querétaro
79
PLUMA

Crece como reguero de pólvora la burla y la sorna con que la clase polìtica de Querètaro vio como el diputado Jesùs Llamas Contreras se hizo su grito el 15 de septiembre y ante unos cuantos obreros lanzó su proclama. La mofa de varios actores polìticos no se hizo esperar y ahora una vez más es el hazme reír  de la fracciòn de los diputados del  PRI.

Que alguien le ayude y que le diga a su dirigente Juan Jòsè Ruiz que ese tipo de ridiculeces en poco abonan a una imagen del partido tricolor. Además ya varios de sus correligionarios se preguntan que dónde hizo su informe de actividades legislativas como lo hicieron los 24 diputados restantes.

Dicen que ha perdido piso y que es una pena que un representante popular haga ese tipo de acciones, que todo indican una desesperación por el reconocimiento que ya no tiene i al interior de su partido.

Además de manera oficial el dirigente nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo, ordenó de manera oficial que se retirara el nombre de Jesùs Llamas Contreras en el directorio nacional de la CTM, toda vez que el ùnico lìder estatal de esta central obrera es J Cruz Araujo Avila, a quien tanto a nivel nacional como estatal se le reconoce como el Secretario General.

Sin embargo se sabe que las necedades que hace el diputado son precisamente porque sabe que ya no regresará a la CTM, que su estrella se ha apagado y que tarde o temprano tendrà que ponerse a manos con la Ley y regresar al menos los cien millones de pesos que les robò a los trabajadores de las empresas TORCO y TRAFESA.

Todo esto de acuerdo a las pancartas que mostraron cientos de obreros el día que tomó como protesta en el Teatro de la República y en donde varios de los diputados comentaron que “es una pena ajena que un miembro del Congreso tenga ese tipo de acusaciones”. Y si efectivamente es una pena pero, con todo y eso se mandó confeccionar un grito de independencia a modo, como si eso retribuyera todo el daño que ha hecho a miles de trabajadores con sus actos de corrupción y prepotencia,,,,,,,,,,,,

Hoy el PRD cambió el día de su conferencia de prensa habitualmente de los miércoles, y es que este lunes se espera un anunció importante de parte de la dirigencia del PRD, entre otras cuestiones se menciona el condicionamiento que hay del Sol Azteca para la Alianza, uno de ellos y al parecer el más importante.

Es que el Pan YA NO OTORGUE EL RESPALDO AL CORRUPTO del presidente municipal de Colòn, que como todos saben, ha sido solamente protagonista de escàndalos y prepotencia, tal y como lo denunciara una de las regidoras. Este pequeño tirano tambièn està por entregar cuentas a la Ley, que de acuerdo a informaciòn de la ESFE efectivamente ya se està juntando todas las pruebas junto con la Fiscalía para poner un ejemplo a los polìticos corruptos que se han aprovechado del erario pùblico para financiar sus borracheras y “gustos” particulares.

Sus sueños guajiros de la reelección parece que solamente en eso quedaron, efectivamente en sueños, con amargura ve cómo se va por el caño su disque proyecto político, al “borrachin” solo le dan el avión como se dice coloquialmente desde lo más alto de la administración.