LA PLUMA DE CONÍN

LA PLUMA DE CONÍN

- in Colón, Querétaro
138
PLUMA

Lunes 3 de abril del 2017. La vergüenza del sexenio ya se le cataloga así al presidente municipal de Colòn Alejandro Ochoa Valencia. No hay mayor sinvergüenza de descaro que comprar un “premio” disque por mejor administración municipal. En serio pensarà que engaña a los colonenses primero y a todos los queretanos en segunda.

Que alguien lo ubique al “alcalde municipal” así dice en un texto que subió a redes sociales causando la burla y la hilaridad de toda la ciudadanía. Lo que se le dice allì no lo podemos reproducir por motivos editoriales pero es una verdadera vergüenza para la administración pùblica lo que hace.

Quièn podrá ayudarlo, bueno mientras le llega la realidad que goce su premio Maya,. El cual por cierto tiene un costo desde 22 mil pesos hasta 55 mil y se entrega a todo aquel que le entre con una aportación para gastos de protocolo. Vaya, vaya, vaya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En días pasados diversas empresas de transporte público se han quejado de todo y hasta pretendes cerrar porque ya no es negocio, causan molestia entre los usuarios lo que piden pero para todo tenemos una respuesta.

Estos concesionarios la tienen muy fácil, si ya no les conviene que entreguen la concesión seguramente hay miles de queretanos que le entran al negocio y van a ver que si les deja ganancias, lo que pasa es que siempre han estado acostumbras a ganar, ganar y el servicio cada dìa peor.

Aquí unas de sus quejas que plasma n en cartulinas y bueno la respuesta de los ciudadanos aqui la tenemos: “Tarifa Insuficiente” bueno pues el servicio es muy deficiente. “Empresa en riesgo de quiebra”, ciudadanos en riego de accidentes permanente por el mal estado de los camiones.

“Incremento de combustibles, refacciones y cambio de dólar afecta la operación”, bueno que se incremente el salario en la misma proporciòn en la que estos mal servidores quieren y asunto arreglado. “Empresa de transporte en venta”, bueno que la vendan y entreguen la concesiones y ya no tendrán màs perdidas de su patrimonio.

 Todos los concesionarios no se suben a los camiones ni saben el pésimo servicio que otorgan, andan en sus Audis y Mercedes y están alejados de la realidad, no saben el maltrato que dan a los usuarios a ellos solamente les interesa incrementar sus ganancias aunque el servicio sea terriblemente malo, si no la creen, que utilicen una semana el transporte público y su área  conurbada.