La modernización de caminos, es también materia de seguridad: Rosendo Anaya

La modernización de caminos, es también materia de seguridad: Rosendo Anaya

- in Amealco, Noticias 2
104

“Avanzar en el tema de caminos no ha sido un tema sencillo, pero hemos ido avanzando de manera considerable pasando de caminos de terracería a empedrados y hoy a pavimentos”, señaló el candidato panista a la presidencia municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar.

En ese sentido, Anaya Aguilar, dijo que hace nueve años los caminos de las diferentes comunidades estaban en el olvido total, lo que complicaba los traslados entre las diferentes comunidades, no sólo por los tiempos de traslado, sino por que durante temporada de lluvias se volvían intransitables.

El candidato dijo que estas tendrán continuidad porque las comunidades y colonias de Amealco deben estar a la misma altura de cualquier otro municipio del Estado de Querétaro.

“Con esto también mejoramos la seguridad de quienes a diario transitamos por los caminos de nuestro municipio, y vamos a seguir trabajando para que cada vez sean más las pavimentaciones que permitan una mayor y mejor conectividad en nuestro municipio”, aseguró.

Es por ello que indicó que durante su siguiente trienio continuará con el proyecto de movilidad dentro de la demarcación. Explicó asimismo que hoy el avance puede ser mucho más rápido que hace nueve años, toda vez que con los caminos ya empedrados quedan listos para modernizarlos con pavimentaciones.

“Hoy todos ustedes pueden ver que hemos trabajado en las pavimentaciones de diferentes caminos de nuestro municipio, en la zona de San Ildefonso, Santiago Mexquititlán, en la zona norte, y en la propia cabecera municipal”, concluyó Anaya Aguilar.