LA GENTE NECESITA SER ESCUCHADA, NO USADA: ABSS

LA GENTE NECESITA SER ESCUCHADA, NO USADA: ABSS

Tal como lo anunció desde el primer día de campaña por el Senado de la República, la candidata priista al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, al hacer un balance de estos casi 90 días, señaló que llegó la hora de dignificar la política con acciones y actitudes congruentes y con compromisos.

Y es así como con austeridad recorrió los 18 municipios del Estado de forma austera, sin falsas promesas; “Ha sido una campaña austera, respetuosa, constructiva; con pleno respeto a la ciudadanía, sin estridencias ni excesos”.

“Esta nueva oportunidad que me da mi Partido, me ha permitido estrechar las manos de los queretanos y establecer una comunicación interactiva con ellos. La gente necesita ser escuchada, no usada, como lo han externado constantemente durante estos días. Que sepan que sus demandas realmente pueden ser atendidas”, dijo.

Puntualizó que ha sido tiempo de “escuchar con mucho respeto y de aprender. De hablar de frente con mucha honestidad, sin dar falsas expectativas”, ya que los queretanos están cansados de promesas incumplidas.

“Soy política desde hace muchos años y siempre he aspirado por un proceso transparente, parejo y profesional. Hoy que tengo la oportunidad, contribuyo para que así sea y lograr reivindicar el quehacer político y el ejercicio del poder público”, enfatizó la candidata priista.