La educación, herramienta para un futuro mejor: Rosendo Anaya

La educación, herramienta para un futuro mejor: Rosendo Anaya

- in Amealco, Noticias 2
58
evento RA

El candidato a la Presidencia Municipal de Amealco, por el Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Anaya Aguilar, durante su recorrido expuso que en su próximo gobierno implementará un programa de apoyo con laptops para estudiantes de segundo semestre de nivel medio superior y superior, para disminuir la deserción escolar, reducir la brecha digital y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en al educación.

Señaló asimismo que es necesario garantizar Internet libre y gratuito, por lo que es indispensable continuar las gestiones ante el gobierno federal para poder contar con la  infraestructura para la conectividad en plazas públicas y planteles escolares.

Comentó que él ha recorrido prácticamente todos los planteles escolares del municipio, donde ha trabajado mejorando la infraestructura de todas y cada una de ellas; indicando que ese rubro seguirá siendo un eje de su próxima administración:

“Desde hace nueve años he venido recorriendo todas y cada una de las escuelas de nuestro municipio, dignificando la infraestructura en cada una ellas… seguiremos trabajando para continuar fortaleciendo el tema de la educación y tener grandes profesionistas en Amealco”.

El candidato agregó que el cambio no está en votar por otro partido, sino en votar por quien sí sabe gobernar:“hoy les pido nuevamente su confianza para que juntos sigamos transformando Amealco. A que sigamos juntos para seguir trabajando por la educación de nuestros hijos, porque ahí está la receta para seguir mejorando la calidad de vida de nuestras familias”, puntualizó, Anaya Aguilar.