La Dama de Negro se presentó en el teatro del IMSS

La Dama de Negro se presentó en el teatro del IMSS

- in Cultura
37
IMG_8182
  • Esta puesta en escena fue protagonizada por Alejandro Tommasi y Rafael Perrín

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro presentó la puesta en escena La Dama de Negro, que protagonizaron los actores Alejandro Tommasi y Rafael Pirrín, la cual logró.

Con esta obra se cierra la gira IMSS Cultural 2018 en el estado. donde previamente se presentaron las puestas en escena: Me llamo Pablo, protagonizada por el actor Carlos Bracho; Un día soñé con Curicaveri, obra que formó parte del ciclo XXIII del Programa Nacional de Teatro Escolar en el estado de Michoacán, y Aeroplanos, donde participaron los primeros actores Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda. Con la que se logró un lleno total en el recinto que tiene capacidad para 539 personas.

La obra protagonizada por el primer actor Alejandro Tommasi y Rafael Perrin, logró arrancar gritos y risas nerviosas entre los asistentes que se dieron cita para ser parte de la historia de terror; los efectos de sonido, el manejo de las luces en el escenario y la gran calidad en las actuaciones, permitieron que los espectadores lograrán involucrarse en la historia y de esta manera disfrutar de dos horas de misterio y terror.

Con La Dama de Negro se cierra la gira IMSS Cultural 2018 en el estado, donde previamente se presentaron las puestas en escena: Me llamo Pablo, protagonizada por el actor Carlos Bracho; Un día soñé con Curicaveri, obra que formó parte del ciclo XXIII del Programa Nacional de Teatro Escolar en el estado de Michoacán, y Aeroplanos, donde participaron los primeros actores Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda.

Entre el público se encontraba el Director de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago de María Campos; el Delegado Estatal, Manuel Ruiz López y la titular de la División de Cultura, Pamela Hernández, quienes fueron parte de esta experiencia.

Este ciclo de teatro es parte de la iniciativa de reactivar la red nacional de teatros del IMSS, la cual está conformada por 38 recintos, de los cuales, se eligieron 12 para llevar obras a precio accesible y que las personas tengan la posibilidad de disfrutar de un momento de esparcimiento.

Las ciudades participantes este año son: Querétaro, Aguascalientes, León, Guadalajara, Morelia, Toluca, Zacatecas, San Luis Potosí, Mérida, Campeche, Tlaxcala y Teatro Reforma; donde se presentarán diversas obras, mismas que serán itinerantes.