La aportación de los jóvenes será factor de cambio en la política: David Palacios

La aportación de los jóvenes será factor de cambio en la política: David Palacios

- in Noticias 2, Zona Serrana
72

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, señaló que los jóvenes quieren ver caras nuevas en la política, quieren políticos de tiempo completo y que estén presentes en el distrito.

“Durante nuestro recorrido por Arroyo Seco, los jóvenes nos comentaron que quieren políticos que trabajen bien y de tiempo completo, les expusimos que nuestro proyecto del primer distrito federal abonará para marcar un cambio real en los diferentes municipios”.

Palacios Montes, señaló que a través de la dinámica que ha hecho por redes sociales le han llegado muchas propuestas de jóvenes que tienen aspiraciones para salir adelante.
“Nos han llegado muchos proyectos de jóvenes que buscan emprender dentro de su distrito, estamos viendo mucha empatía por nuestro proyecto, les hemos dejado claro que seremos aliados permanentes y que siempre se les hablará con la verdad”.

Asimismo dijo que ya va por la cuarta  vuelta al distrito 1 federal: “Son 90 días de un trabajo intenso, tenemos que aprovecharlos al máximo, somos una propuesta joven y comprometida que quiere seguir abonando para que a nuestro estado le vaya bien”.

Para finalizar expuso que también estará creando un proyecto en materia deportiva: “Queremos que la gente de nuestro distrito esté sana y fuerte, para eso estaremos generando proyectos deportivos por municipio para todas las edades y estoy seguro ayudarán a mejorar la calidad de vida”.