La agrupación Argentina “Churupaca” dará concierto en el Museo de la Ciudad

La agrupación Argentina “Churupaca” dará concierto en el Museo de la Ciudad

- in Cultura
48

Su presentación en Querétaro forma parte de la gira por México y Chile 2017.

Su repertorio consta de una fusión musical que va desde sonidos étnicos, hasta reggae y rock.

La Secretaria de Cultura a través del Museo de la Ciudad presenta al grupo argentino “Churupaca”, el cual ofrecerá un concierto el próximo miércoles 5 de abril en las instalaciones del museo, ubicado en la calle de Guerrero N° 27 norte en el centro de la ciudad.

Originarios de Buenos Aires, la esencia de esta agrupación representa una fusión de lo que son; desde sus raíces, hasta las influencias musicales que cada integrante aporta, creando en su apuesta musical, un universo único de sonidos en el que se pueden apreciar influencias de música latina, flamenca, balcánica, reggae y klezmer, entre otras.

Su presentación en Querétaro forma parte de una gira por México y Chile en donde estarán interpretando piezas de su disco homónimo que contiene 13 canciones propias, producción en la que participan: Chango Spasiuk, Lola Membrillo (Perotá Chingó), Tano Díaz Purmara (Lisandro Aristimuño), Santiago Castellani (Babel Orquesta).

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril a las 20:00 horas en el Museo de la Ciudad y la cooperación es de $100 pesos.