Julieta Robles, fue nombrada Presidencia del DIF Municipal de Landa de Matamoros

Julieta Robles, fue nombrada Presidencia del DIF Municipal de Landa de Matamoros

- in Noticias 2, Zona Serrana
83
9

Mary Amador Covarrubias, Presidente municipal de Landa de Matamoros nombró ante el cabildo, trabajadores,  colaboradores del ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF a Julieta  Robles Amandor como Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF de la demarcación Landense.

Julieta Robles quien a partir del pasado día lunes  asumió las responsabilidades que  hasta el pasado mes realizaba su padre Álvaro Robles (Q.E.P.D) expresó que  este nombramiento además de una gran responsabilidad, es un gran reto,  pero confiada en su aprendizaje  y habilidad –  dijo – que afortunadamente tuvo buena escuela, pues vivió muy de cerca el trabajo y gestiones que por años  realizó su antecesor en  favor de la gente más vulnerable del municipio.

Robles Amador exhortó a su equipo de trabajo a continuar con el proyecto que iniciaron en la administración de la mano de su padre:   “Vamos a darle continuidad al trabajo que venían realizando con mi papá, sigamos gestionando, facilitando los apoyos, ayudando a quienes más lo necesitan.  Sigamos fortaleciendo al DIF,  soy una aleada de este gran equipo que lo conforma, demos nuestro mejor esfuerzo, seamos un equipo de resultados”. Finalizó.