JUAN CARLOS PIÑA IMPULSARÁ PROGRAMAS DE FOMENTO DEPORTIVO

JUAN CARLOS PIÑA IMPULSARÁ PROGRAMAS DE FOMENTO DEPORTIVO

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
27
4

Juan Carlos Piña Tejeida, Candidato a Diputado Local por el Décimo Distrito, visitó la comunidad de La Estancia, San Juan del Río, donde  recorrió las calles de la comunidad para dar a conocer sus propuestas.

Durante la reunión en la plaza pública de la comunidad, el candidato por la Diputación Local, mencionó que una de  las principales propuestas es fomentar el deporte en los niños, como medio de integración social y de prevención del delito.

“Una de nuestras propuestas más importantes va dirigida a nuestros niños, ya que no podemos hablar de bajar la delincuencia si no logramos quitar las adicciones y las drogas de las comunidades, por eso quiero garantizarles que vamos a tener clases y disciplinas deportivas y culturales de danza, música y  fútbol”, expresó.

Asimismo, exhortó a la comunidad a trabajar en conjunto: “todos tenemos que trabajar en equipo, no podemos pensar que nadamás es responsabilidad del gobierno o de los ciudadanos (…) por eso hoy vengo con una motivación especial y quiero decirles que  mi compromiso es con cada uno de ustedes y estoy seguro que trabajando de la mano lo lograremos, porque hoy tenemos motivos para creer”.

Posteriormente, Juan Carlos Piña, se trasladó a Ignacio Pérez en Pedro Escobedo,  donde una familia lo alojó en su domicilio, para escuchar y vivir de manera cercana las necesidades de la comunidad, como parte del programa “Me Pongo En tus Zapatos”.