Jóvenes ven viable frente ciudadano en Querétaro

Jóvenes ven viable frente ciudadano en Querétaro

- in Noticias
21
Frentemxqro (3)

Con la presencia de 80 jóvenes de distintos espacios organizativos de Querétaro, el colectivo Jóvenes Por La Democracia encabezado por Gonzalo Bárcenas llevó a cabo el foro “Diálogos De Frente: una agenda hacia el 2018” que tiene el objetivo de debatir y proponer a propósito de la agenda ciudadana y juvenil, así como la construcción de mecanismos de participación del Frente Ciudadano Por México.

En esta ocasión fueron los liderazgos juveniles nacionales Alan Avila (PAN) y Sergio Leyva (PAN) quienes tomaron la palabra para plantear una agenda estratégica para impulsar a nuestro país con miras a la elección presidencial.

La conducción del evento estuvo a cargo de Janett Juvera y Fabian Camacho teniendo cono marco el salón de Consejeros de la CANACO en Querétaro. Estuvieron presentes el Delegado Martín Arango; David Castro, Secretario municipal de la juventud de Querétaro; Carlos Sánchez, Diputado Local Independiente; Chava Piña, ex alcalde de Pedro Escobedo; Ernesto Gómez, el coordinador estatal de Jóvenes Por La Democracia; Patricia Reza, enlace estatal del colectivo Kybernus; entre otras personalidades.

Uno de los temas que tuvo mayor realce fue la importancia de generar esfuerzos para construir el Frente Ciudadano en lo local, además de generar la verdadera ciudadanizacion del Frente, cuestión a la que los Dirigentes Juveniles Nacionales de los partidos políticos aseveraron que son nuevos tiempos para la construcción de agendas y para la participación.