Jóvenes artistas inauguran exposición en la Galería Sejuve

Jóvenes artistas inauguran exposición en la Galería Sejuve

- in Cultura, Noticias 2, Querétaro
89
12

Bajo el nombre de “La Distorsión de la Tonalidad” por Omar Araujo y “Mi Camino” por Obeth Hernández se llevó a cabo la primera inauguración en la Galería Sejuve con obras alusivas al arte figurativo y retratos desde diferentes perspectivas de colores. La Secretaria de la Juventud (SEJUVE), Tania Palacios Kuri destacó el arranque de la primera exposición del año y señaló que los artistas también son emprendedores:

“Yo siempre he dicho que el destino de un joven marca el rumbo de una entidad entera. Esta exposición habla hacia donde te quieres dirigir, de cómo podemos compartir una historia detrás, una esencia, una sensación, un deseo, una motivación… los invito a que valoremos el talento queretano, les agradezco a todos los que se reunieron para acompañar a estos jóvenes talentosos.”

Por su parte, Omar y Obeth resumieron la exposición en la representación misma de sentimientos, estados de ánimo, contenido y reflexión a través de diferentes perspectivas de colores. Agradecieron el espacio y dieron paso al corte de listón y recorrido de la Galería el cual fue amenizado por el grupo juvenil “La Sucursal del Son”.

De esta manera la Secretaría de la Juventud busca impulsar la participación de las y los jóvenes del estado de Querétaro en la práctica de las artes visuales, a través de un espacio destinado a promover y difundir la cultura por medio de exposiciones artísticas.