José Óscar Pérez, pone en alto a Querétaro en el Juvenil de Charrería

José Óscar Pérez, pone en alto a Querétaro en el Juvenil de Charrería

- in Charrería
61
Grafico-Nº-907

Gana la primera eliminatoria del charro completo juvenil

El queretano pone la cifra a vencer en la modalidad de los completos

Importante labor de jueces varoniles y femeniles, así como locutores

Continúan las actividades del certamen nacional en Rancho Arroyo Negro

Con la victoria del queretano José Óscar Pérez en la primera competencia eliminatoria de charros completos categoría Juvenil ha concluido la jornada inicial de actividades del XXVI Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Femenil “Don José Juan Trejo Feregrino” 2018, cuya sede es Rancho Arroyo Negro de Ezequiel Montes, Querétaro.

La competencia nocturna vio la participación de cinco elementos que marcaron el comienzo de las acciones de la modalidad de charros completos; José Óscar Pérez tomó la delantera desde el inicio y se mantuvo en la primera posición con 178 puntos finales.

En segundo sitio se ubicó el jalisciense Óscar Michel Zaragoza Flores, que anotó 119 unidades, al tiempo que Raúl Delgado Verdín, de Aguascalientes, consiguió 87 buenos, y los hermanos César Adir y Alfonso Barrera Correa, ambos de Villa del Carbón, Estado de México, se ubicaron con 66 y 77 puntos, respectivamente.

En la locución se encuentran Óscar López Vázquez de Tlaxcala, Mario Alberto Bobadilla de Jalisco, Argenis Rodríguez Salazar de Querétaro, todos bajo el mando del Coordinador Nacional de Locutores, doctor José Guadalupe Uribe Curiel, oriundo del estado de Zacatecas.

Los encargados de sancionar las competencias son los colegiados José Francisco Lozano Mendoza y Luis Fernando Rosales Ocampo, ambos del estado de Jalisco; Fernando Bravo Hernández de Hidalgo, Humberto Mora Brown de Querétaro, Carlos Alberto López Cardona de San Luis Potosí, apoyados por el tabasqueño José Adrián Gochi Zurita.