Jorge Contreras Jr., por el triunfo a S.L.P. en NASCAR PEAK Challenge

Jorge Contreras Jr., por el triunfo a S.L.P. en NASCAR PEAK Challenge

- in Deportes
64
1

Ciudad de México.- La actividad del piloto Jorge Contreras Jr. continúa en este 2017 con la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series en el óvalo de media milla de San Luis Potosí el día 23 de abril.

Jorge Contreras Jr. participa en la categoría NASCAR PEAK Challenge con el auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva a bordo del que consiguió subir al podio en su presentación en Monterrey por lo que ahora el objetivo será la victoria.

“El comienzo no fue fácil pero logramos recomponer en la carrera para conseguir puntos valiosos y subir al podio. La primera carrera siempre es difícil porque hay muchas cosas que ajustar así que a San Luis llegaremos con un panorama más claro que nos permitirá mejorar y buscar la victoria”, comentó el piloto.

Debido a causas de fuerza mayor, Contreras Jr. no podrá estar presente durante todo el fin de semana; sin embargo conoce la pista y tratará de aprovechar su experiencia en óvalos al ser la primera en este formato.

“No voy a poder estar todo el fin de semana así que eso hará todo un poco más complicado. Afortunadamente es una pista que conozco bien, tengo experiencia en óvalos, algo que me servirá mucho para emparejar las cosas con los demás competidores. Además confío en que el equipo me dará un gran auto para ir adelante y darle un buen resultado a mis patrocinadores GearWrench/ Grupo Cedva”, finalizó Contreras Jr.

El próximo 23 de abril Jorge Contreras Jr. corre la denominada “Canel’s 200” con el auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva en San Luis Potosí, estado con un gran número de seguidores del automovilismo por lo que se espera una estupenda entrada en el Súper Óvalo Potosino.