Jalpan Festejó Segundo Aniversario del Club de Futbol Tuneritos

Jalpan Festejó Segundo Aniversario del Club de Futbol Tuneritos

- in Noticias 2, Zona Serrana
42
11

*Selene Salazar convivió con los niños y sus familias.

Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- Con una amena convivencia, la familia del club de futbol Tuneritos; celebró por todo lo alto el segundo aniversario de su creación, a la cual también fueron invitadas la Presidente Municipal, Selene Salazar y la diputada Atalí Rangel.

La convivencia consistente en diversas actividades, tuvo verificativo durante la tarde del pasado domingo en las instalaciones del parque recreativo mundo acuático; donde los niños recibieron el reconocimiento a su esfuerzo.

Tras disfrutar de una comida, se tuvo la intervención de las autoridades y del entrenador de tuneritos; para hacer entrega de reconocimientos a los niños.

En este espacio, la Presidente Selene tomó la palabra para agradecer la invitación que se le hiciera para acompañarles en éste festejo; así como para expresar su felicitación a los involucrados en este club por cumplir ya dos años de arduo trabajo, así como por los logros obtenidos en diversas competencias dentro de las diferentes categorías en que participan.

En éste sentido, se dijo muy contenta por  el trabajo de formación y aprendizaje mediante los entrenamientos que vienen llevando a cabo en este club; en el que una cantidad importante de niños se han venido sumando a la práctica del deporte, en éste caso el futbol.

Destacó el aspecto de la convivencia que a manera de festejo se realizaba tanto entre los niños como en éste caso también entre los padres de familia; pues esto es muy motivante para seguir trabajando, subrayó.

De tal manera que, esto –dijo- nos motiva como Gobierno a apoyarles dentro de las posibilidades que se tengan.

Enseguida, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los niños participantes; posteriormente la fiesta siguió su curso con una variedad de juegos organizados donde alegremente los niños y padres de familia estuvieron participando, además de partir el tradicional pastel y hacer uso de las albercas.