Jalpan de Serra Parte y Comparte Mega Rosca de Reyes

Jalpan de Serra Parte y Comparte Mega Rosca de Reyes

- in Noticias 2, Zona Serrana
109
12

*Selene Salazar, deseó mucha salud, trabajo y éxito para todos en éste año nuevo 2018.

Jalpan de Serra Qro.- La tradicional rosca de reyes, fue partida y compartida por el pueblo de Jalpan preservando así la tradición; esto en un evento encabezado por la Presidente Municipal, Selene Salazar.

Fue en el jardín principal de este lugar, donde el seis de enero con broche de oro culminaron los festejos navideños y de año nuevo; dicho evento reunió a la población de todos los sectores y de todas las edades para ser partícipes.

Bajo la organización Sistema DIF Municipal, poco antes se presentó una divertida puesta en escena denominada “Una Navidad para todos”; que especialmente disfrutó el público infantil.

En su momento, se tuvo la participación de las autoridades Selene Salazar Pérez, su esposo Hildeberto Rocha, regidores del Ayuntamiento y del párroco de éste lugar Víctor Manuel Valdés; quienes tuvieron a  bien partir la rosca.

Ahí, la Presidente Municipal al tomar la palabra agradeció la asistencia del público en general que en gran número se dio cita; así mismo, hizo extensa una felicitación especial a los niños por este Día de Reyes.

En su mensaje, expuso su deseo de que éste nuevo año sea con mucha salud para todos y que esté lleno de mucho trabajo al tiempo que sea exitoso para todos.

Por su parte, el párroco Víctor Manuel dio una explicación sobre el significado de la rosca; celebración con la que se recuerda la llegada de los reyes magos a visitar al niño Jesús y que ahora llevan regalos a los niños que se portan bien.