ISES y CANACO, renuevan convenio

ISES y CANACO, renuevan convenio

- in Noticias 2, San Juan del Río
87
8

El presidente de CANACO en San Juan del Río, Salvador Hernández Yáñez y el presidente del Consejo Directivo del Instituto Sanjuanense, Carlos Tizoc Mondragón Barrón, renovaron  convenio de descuento para las licenciaturas de Derecho, Contabilidad y Administración, donde agremiados, trabajadores y familiares directos de la CANACO cuenten con este descuento.

Al inicio del nuevo año escolar  los familiares directos como los mismos agremiados obtendrán un 25% de descuento en el ISES para iniciar   sus estudios profesionales o en su caso concluir alguna carrera trunca, ya que se pueden revalidar materias.

Carlos Mondragón, destacó que uno de los objetivos principales del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C.(ISES), es apoyar a la economía familiar que mediante convenios con diferentes instituciones logra que se beneficien con el 25% de descuento para que continúen con sus estudios, agraecio la confianza de la CANACO para refrendar el convenio  que se renovó para que los agremiados y familiares cuenten con este beneficio.

Por su parte Salvador Hernández manifestó que el acercamiento con Instituto Sanjuanense fue con el objetivo principal el buscar que los agremiados y sus familiares directos continúen con sus estudios profesionales y logra extender este beneficio a la propia familia y trabajadores. “Hoy renovamos contrato porque hemos constatado la legalidad que ofrece esta universidad sabatina para sus alumnos”.

Finalmente el representante del Instituto Sanjuanense dijo “Para nosotros es un honor poder beneficiar a los trabajadores y a la gente en general, en San Juan del Río ya no hay pretexto para no concluir una carrera profesional, el ISES tiene las puertas abiertas para la gente en general, el poder firmar convenios como en este caso con el que integrantes de la cámara y  los familiares directos también podrán contar con este descuento, es de resaltar el esfuerzo que hoy se hace para aumentar el descuento del 25%”, finalizo. 

Cabe destacar que el Instituto que cuenta con experiencia y que ha entregado a varias generaciones de sanjuanenses, quiere continuar brindando este beneficio para que la población en general se vea beneficiada y que los jóvenes por falta de recursos trunquen sus carreras.

En esta reunión el representante de la CANACO solicito a la universidad que se busquen mecanismos para ofrecer el descuento en la titulación de sus alumnos.