Isaac Castro- Candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan

Isaac Castro- Candidato a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan

- in Tequisquiapan
110

Este primero de Julio deben de votar de manera masiva

El candidato de Morena Isaac Castro hace mención de votar, de arriba hacia abajo, Andrés Manuel en la cabeza, senadores, diputados federales, diputados locales y de igual manera pide el voto para él.

Comenta que la ciudadanía no tienen nada de qué preocuparse que es un hombre de manos limpias es un hombre echado para adelante, todo lo que tiene lo ha hecho como cualquier gente de abajo hacia arriba.

Es un hombre que se ha ganado al pueblo con verdades y no con mentiras como todos.

Les pide que terminen esa gran batalla el primero de julio, esta batalla que ya está ganada, comenta que cuiden las casillas

Hablando de seguridad van a tener ahora si casetas de vigilancia en todas las comunidades, policías de academia, como se merecen todos ustedes.

Les pide esa confianza, este primero de Julio ya no más mentiras.

Refuerza su palabra y lo que ha ido comentando en todo su recorrido, se compromete al bienestar de toda la población en base a medicinas gratis para todo el municipio.

De igual manera está comprometido con la educación, todos los niño tienen derecho a estudiar así que todos tendrán becas a nivel medio superior para que puedan continuar sus estudios sin ningún obstáculo.

Finaliza con la frase que caracteriza al partido juntos haremos historia