Invita SAGARPA a carrera 5k “Arráigate 2018”

Invita SAGARPA a carrera 5k “Arráigate 2018”

- in Deportes, Noticias
42

Próximo domingo 11 de Febrero a las 8 de la mañana en el Parque Querétaro 2000.

Inscripciones gratuitas, primeros 500 corredores recibirán kit de corredor.

Iniciativa para involucrar a jóvenes y público en general en temas del campo queretano, a través de los apoyos que brinda la SAGARPA mediante el componente Arráigate.

Este próximo domingo 11 de febrero se realizará en el Parque Querétaro 2000 la primera carrera “Arráigate 2018” que organiza la SAGARPA Delegación Querétaro en coordinación con este componente nacional; un certamen dirigido a jóvenes y público en general donde los primeros 500 inscritos recibirán kit de corredor gratuito (playera dry-fit, medalla y morral).

Fernando Castro Nolasco, coordinador estatal del Componente Arráigate, presentó en rueda de prensa a medios de comunicación esta primera carrera recreativa y familiar. Los participantes, además de realizar deporte recibirán información sobre los programas de apoyo que tiene la SAGARPA para impulsar a los jóvenes queretanos en los 18 municipios.

“Mediante este tipo de actividades amenas y empáticas con los jóvenes, SAGARPA busca involucrar a este sector de la población en los temas del campo queretano. Esperamos que participen y conozcan los apoyos que brinda la Secretaría de Agricultura”.

El coordinador de Arráigate detalló que el recorrido será de 5 Kilómetros alrededor del cuerpo de agua ubicado en el Parque Querétaro 2000 atravesando el complejo del polideportivo que se encuentra en el inmueble. “Iniciaremos a las 7 de la mañana con rutinas de calentamiento para empezar la carrera a las 8 de la mañana”.

Las primeras 500 inscripciones son gratuitas y se realizan a partir de este día en la recepción de SAGARPA Delegación Querétaro (Acceso IV Lote 7 Zona Industrial Benito Juárez) en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, en la tienda deportiva Germán Silva Runnin Center (Plaza Tiara Juriquilla).

En ambos lugares los participantes llenarán su ficha de inscripción y recibirán un contra-recibo para cambiarlo el sábado 10 de febrero por el kit de corredor en la pista de atletismo del parque Querétaro 2000 con un horario de entrega de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 442-331-19-13 o bien al conmutador de SAGARPA 3-09-11-00 Ext 43206.