INVERSIÓN SIN PRECEDENTE PARA RENOVAR PARQUE VEHICULAR EN EZEQUIEL MONTES.

INVERSIÓN SIN PRECEDENTE PARA RENOVAR PARQUE VEHICULAR EN EZEQUIEL MONTES.

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
693
7_3

A tres años de gobierno

Ezequiel Montes, Qro.- La Presidenta Municipal,  Luz María Quintanar Feregrino, señaló que, al inicio de su administración, la mayor parte de las unidades que integraban el parque vehicular se encontraba en mal estado y había áreas como es el caso del transporte para servicio escolar y los camiones recolectores de basura, donde el Municipio no había comprado vehículos en más de 15 años.

Por ello, ejercimos una inversión sin precedente de más de $10.5 millones de pesos en la adquisición de 18 vehículos a fin de mejorar los servicios básicos brindados a la población. Es importante subrayar que con esta adquisición el parque vehicular se renovó casi en su totalidad.

En el 2016, se adquirió un autobús para transporte escolar, una nueva ambulancia, dos spark y dos camionetas asignadas a las delegaciones municipales. En el 2017, se compraron cuatro vehículos sedan, una camioneta estaquitas para alumbrado público y dos camiones recolectores de basura tipo volteo.

En este tercer y último año de gobierno, se adquirieron dos camiones recolectores de basura tipo compactador para mejorar el servicio de aseo público en el municipio, también se compraron otros dos camiones tipo autobús, para servicio de transporte escolar aumentando así la capacidad de apoyo en beneficio de la población y, en especial, mejorando el servicio de transporte escolar.

La inversión en la compra de estos autobuses ha garantizado el apoyo a las distintas escuelas del municipio y el traslado en condiciones dignas y seguras de personas de la tercera edad a la Casa del Adulto Mayor del DIF Municipal.

“Con este transporte de tipo escolar, damos cumplimiento al compromiso adquirido con los padres de familia y alumnos de secundaria de varias comunidades de la delegación Villa Progreso”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, durante nuestra gestión y para fortalecer el Sistema de Seguridad Pública Municipal, recibimos en comodato 20 vehículos por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana: 2 camionetas FORD F-150, 2 camionetas RAM, 1 camioneta Nissan FRONTIER, 1 Vehículo MAZDA, 4 cuatrimotos y 10 bicicletas.