INVERSIÓN HISTÓRICA DE $30 MDP EN OBRAS Y ACCIONES PARA ARCILA

INVERSIÓN HISTÓRICA DE $30 MDP EN OBRAS Y ACCIONES PARA ARCILA

- in Noticias 1, San Juan del Río
11
Arranque_Sanitarios_Secundaria_Arcila_Oct_11_MCH_243

*En tan solo 3 años de gobierno de Memo Vega

*El Edil Sanjuanense dio inicio a la obra de empedrado en calle y construcción de sanitarios en la secundaria de la localidad

“No más olvidó para Arcila. En tres años hemos ido transformando esta comunidad y en los próximos tres más seguiremos haciéndolo de la mano de ustedes”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en su visita a esta localidad para el arranque de la obra de construcción de sanitarios en la secundaria “16 de Septiembre” y para la entrega de la obra de habilitación de la calle Fernando Montes de Oca.

El Edil Sanjuanense manifestó que en tres años de su gestión se han logrado una inversión histórica de 30 millones de pesos, para la ejecución de obras y acciones en beneficio de esta comunidad, como en la rehabilitación de calles, introducción de servicios básicos, la construcción de una techumbre en el Colegio de Bachilleres (COBAQ) y un nuevo Centro de Salud, entre otras.

La comunidad escolar, docentes y padres de familia de la secundaria “16 de Septiembre” recibieron al Edil Vega con porras y aplausos, reconociéndole su compromiso por escuchar y atender su petición para contar con un nuevo módulo de sanitarios, para un mejor servicio.

“Le reconocemos a Memo Vega el trabajo que ha venido realizando en su administración. Hace dos años no contábamos con drenaje y durante su gestión se introdujo el servicio en diversas calles; así también esta escuela se vio beneficiada. Un logro más de esta gestión han sido la techumbre en el COBAQ y el aumento de becas escolares para los estudiantes. Estos pasos que se han dado reflejan el compromiso de Memo Vega con la educación de los niños y jóvenes”, expuso el Director de la secundaria, Luis Noel Labra Ruiz.

Con una inversión de poco más de 800 mil pesos se realizará la construcción de un módulo de sanitarios, con 16 espacios, uno de ellos habilitado para el servicio de personas con capacidades diferentes, así como lavabos y pasillo hacia el exterior.

Posteriormente, el Presidente Municipal, acompañado de habitantes de la zona, realizó la entrega de la obra de rehabilitación de la calle Fernando Montes de Oca, una de las vialidades principales de Arcila y que conduce al Centro de Salud y a la primaria “Niños Héroes”.

“Memo Vega le agradecemos por el arreglo de esta calle, para que los niños ya no estén en el lodo. Gracias por el apoyo y esperamos que nos siga beneficiando con más obras como hasta ahora”, dijo el Sr. Leonel López, vecino de la zona.

Para la obra de rehabilitación de empedrado húmedo de la calle Fernando Montes de Oca, se realizaron trabajos de limpieza y nivelación del terreno, colocación de empedrado con mortero, así como la construcción de cerca de 200 metros lineales de guarniciones y aplicación de pintura, con una inversión de 800 mil pesos.