Integración, trabajo y talento, son parte de nuestro proyecto en Corregidora: Gustavo Zepeda

Integración, trabajo y talento, son parte de nuestro proyecto en Corregidora: Gustavo Zepeda

- in Corregidora
42

Corregidora, Qro.- El proyecto del PRI en Corregidora, es de integración, de trabajo y de talento; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, presidente del Comité Municipal tricolor.

En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones del Partido Revolucionario Institucional el Corregidora, ubicadas en la calle Madero No. 33, en El Pueblito; Gustavo Zepeda destacó que el proyecto del PRI en este municipio es un proyecto de integración, de trabajo y de talento, lo que dijo, nos dará el triunfo el próximo 1 de julio.

De igual manera, el presidente del Comité Municipal, subrayó que en el PRI somos una gran familia, con diferencias, pero en lo importante, nos reunimos y trabajamos: “por eso, es necesario reconocer a la base de la militancia, que todos los días salen a trabajar, para consolidar el proyecto que hoy llevamos a cabo. Sin ustedes, los candidatos no estaríamos aquí, sin ustedes, esta casa no existiría, sin ustedes no podríamos ganar las próximas elecciones, sin ustedes no seríamos el mejor partido de México. Esta militancia es la militancia de a pie, la que se parte el alma todos los días con nuestros candidatos”.

Tras señalar que las nuevas instalaciones del Comité no son producto de la casualidad, sino del trabajo de un gran grupo de priistas; Gustavo Zepeda Ruiz aseguró que hoy la sociedad está interesada y sobre todo, ocupada en ver que el triunfo de nuestros candidatos, con la coalición del Partido Verde, se materialice, porque dijo, ya nos conocen y están seguros de que sabemos gobernar.

Tras reconocer el trabajo de cada uno de los candidatos, Gustavo Zepeda hizo el firme compromiso de recuperar todos los espacios en Corregidora, lo que dijo, se logrará con el esfuerzo y empuje de todos los militantes.

En su oportunidad, Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; destacó: “sabemos que hoy los mexicanos requieren de un compromiso permanente de servicio, requieren de un compromiso permanente de cercanía y de un compromiso permanente de sensibilidad”.

Ruiz Massieu señaló además, que el Revolucionario Institucional tuvo una gran responsabilidad al elegir a los mejores candidatos, con quienes dijo, queremos construir, mantener y en muchos casos, reconstruir la confianza ciudadana: “candidatos que lleven las mejores propuestas que resuelvan las necesidades de la gente, propuestas que tengan viabilidad técnica, financiera y que sean creíbles, que verdaderamente respondan a una realidad que reclama un compromiso permanente de quienes aspiramos a un cargo de elección popular”.

En este sentido, la secretaria General del CEN del PRI, invitó a sumarse, a la militancia priista con su legitimidad y liderazgo, a fin de fortalecer este proyecto de futuro, de crecimiento y de inclusión: “vamos a convocar a la mayoría, vamos a convocar a los priistas y a los verdecologistas, pero más que eso, vamos a convocar a todas y a todos los mexicanos, a que se sumen a este gran proyecto de futuro, de inclusión, de crecimiento y de orgullo”.

Señaló que José Antonio Meade es el mejor candidato: “el único hombre hoy, capaz de conducir a México por los difíciles años que se vienen. El que por su experiencia y sensibilidad, mejor conoce la realidad que vive nuestro país, los retos que enfrentamos, los reclamos históricos que tenemos que atender, las brechas que tenemos que cerrar”.

Claudia Ruiz Massieu puntualizó que el proyecto de Meade, está fortaleciéndose como se fortalece un proyecto ganador: “desde abajo, desde el municipio, desde las contiendas para ganar una regiduría, construyendo una pirámide de compromiso, de servicio y de lealtad a un proyecto y a un partido”.

Finalmente, aseguró que el 1 de julio, se trata de defender nuestro futuro y el de nuestros hijos, se trata dijo, de defender nuestra casa, que es el PRI y que es México: “con el apoyo de todos ustedes, haremos a Ernesto senador, a Ricardo presidente municipal y a Isabel, Cristina y Gustavo, los próximos diputados federal y locales”.

En el evento estuvieron también presentes Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente estatal del PRI; Carlos Lozano de la Torre, delegado nacional del partido; Ernesto Luque Hudson, candidato del PRI al Senado; Ricardo Astudillo Suárez, candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de Corregidora; Isabel Aguilar Morales, candidata a diputada federal del distrito 05 por el PRI; Cristina del Llano Feregrino, candidata a diputada local del VI distrito, por la coalición PRI-Verde; Graciela Juárez Montes, secretaria General del Comité Estatal; los exalcaldes de Corregidora, Juan Hernández y Miguel Ángel Patiño; así como ex dirigentes del Comité y militantes priistas.