Institución educativa en Querétaro obtiene reconocimiento internacional

Institución educativa en Querétaro obtiene reconocimiento internacional

- in Noticias
111
DSC09415

El Colegio Washington se convierte en una de las 400 instituciones en el mundo reconocidas como Apple Distinguished School.

El estado de Querétaro cuenta con una de las 400 instituciones educativas en el mundo reconocidas como Apple Distinguished School, luego de que el Colegio Washington obtuvo esta distinción internacional, derivado de transformar el aprendizaje a través de la innovación.

Así lo dio a conocer la fundadora del Colegio, Lourdes Gómez, durante la entrega del reconocimiento que reunió a la comunidad educativa en Querétaro, así como autoridades estatales y municipales que atestiguaron el nombramiento que representantes internacionales entregaron a la institución.

“Las escuelas reconocidas como Apple Distinguished Schools son instituciones de innovación, liderazgo y excelencia académica que inspiran la creatividad, colaboración y el pensamiento crítico de sus alumnos y de toda su comunidad. Actualmente, existen 400 instituciones a nivel internacional y hoy gracias a esta distinción ya hay una en nuestro estado de Querétaro”.

Añadió que este reconocimiento no solo llena de orgullo a la comunidad académica de este centro educativo, sino que es una distinción para el estado de Querétaro donde se están haciendo bien las cosas en diferentes sectores de desarrollo.

Concluyó que al cumplir 30 años de formar a niños y jóvenes en Querétaro, el Colegio Washignton reafirma su compromiso de seguir transformando el aprendizaje, formando líderes que llevan sus ideas a la realidad, comprometidos con su entorno y que se caracterizan por sus propuestas, creaciones y proyectos digitales.

“Desde hace 30 años, nuestro compromiso en Querétaro está presente para la enseñanza con pasión, este ha sido el motor principal para estar en constante transformación y así poder brindar un aprendizaje basado en la innovación, vanguardia, amor y felicidad”, concluyó.