Inicia PRI de Corregidora la validación de su registro partidario

Inicia PRI de Corregidora la validación de su registro partidario

- in Corregidora, Noticias 2
34
8

Con el compromiso de la unidad en base al trabajo y la inclusión, el presidente del Comité Municipal del PRI en Corregidora, Gustavo Zepeda Ruiz, encabezó los trabajos de validación del registro partidario, en la colonia Santa Bárbara.

“Tal como lo ofrecimos, continuamos sumando voluntades y nuevos proyectos en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de Corregidora; porque estamos seguros de que sólo haciendo equipo, podremos obtener los mejores resultados”.

Durante este recorrido por la colonia Santa Bárbara, Gustavo Zepeda escuchó las inquietudes de los vecinos, quienes expresaron que su mayor preocupación es el tema de la seguridad.

Al respecto, el presidente del PRI en Corregidora destacó que el trabajo del Revolucionario Institucional en el municipio seguirá siendo de acercamiento con los ciudadanos, para que juntos –dijo- puedan encontrar las mejores soluciones y regresar a la sociedad, la tranquilidad que hace varios años, caracterizaba a nuestro municipio.

El dirigente municipal estuvo acompañado de Esther Moya Morales, secretaria general del Comité Municipal; Lynda Luna Rangel, presidenta del ONMPRI en Corregidora; Miguel Ramírez Suárez, presidente del Movimiento Territorial en el municipio e integrantes del equipo de trabajo de la dirigencia priista.