Incrementa Corregidora equipamiento en materia de Protección de Civil

Incrementa Corregidora equipamiento en materia de Protección de Civil

- in Corregidora, Noticias 2
60
14

La unidad denominada Escala es para sofocar llamas en edificios altos y empresas.

Esta se suma a los dos camiones de bomberos entregados meses atrás.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recibió la donación de un camión de bomberos, por parte del Patronato del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Querétaro.

“Sé que todo es perfectible y que podríamos estar mejor, sin embargo, si vemos cómo estábamos hace tres años y cómo estamos ahorita, francamente veo una mejora irreprochable y no ha sido únicamente trabajo mío, sino también de quienes integran la administración, los ciudadanos y los empresarios“, precisó Kuri González.

La unidad denominada Escala, por sus características servirá para sofocar incendios en edificios altos y en empresas, y se sumará a los trabajos de los dos camiones de bomberos entregados en meses pasados a la Dirección de Protección Civil de Corregidora.

“Estoy muy agradecido con los bomberos, con todo mi equipo de trabajo y con las empresas socialmente responsables. Sigamos trabajando por el mejor Corregidora de la historia”, finalizó el alcalde.

Con estas herramientas la labor y respuesta de los cuerpos de emergencias del municipio ha sido mucho más eficiente, pronta y efectiva; además, han permitido apoyar en eventualidades suscitadas fuera de Corregidora.