INAUGURA BETY LEÓN NUEVO ARCOTECHO EN LA UNIDAD DEPORTIVA “ARMANDO PIÑA”

INAUGURA BETY LEÓN NUEVO ARCOTECHO EN LA UNIDAD DEPORTIVA “ARMANDO PIÑA”

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
38
DSC_0254

También dio la bienvenida a los pequeños que acuden al curso de verano

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, dio por inaugurados los Cursos de Verano 2018 que la Dirección de Fomento Deportivo lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Armando Piña”, a fin de promover el deporte y sano esparcimiento entre los niños y niñas que se encuentran en periodo vacacional.

Durante el evento de inauguración la presienta convivió con los niños y el equipo de instructores a quienes dio la bienvenida y participó en las actividades de activación física en el nuevo arco techo de la Unidad Deportiva ubicado en la cancha de usos múltiples.

“Bienvenidos pequeños, espero que disfruten mucho sus vacaciones de manera sana y divertida y que este nuevo espacio les sirva para jugar, para venir a convivir y practicar deporte”, expresó.

El arco techo ubicado en la cancha de usos múltiples servirá para la práctica deportiva de distintas disciplinas y activación física, para su instalación se realizó una inversión de 1 millón 486 mil 017 pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2018.

Por su parte el Director de Fomento Deportivo, José Luis de Vicente, informó que el curso se lleva a cabo del 16 de julio al 3 de agosto, con el objetivo, participan niños y niñas de los 6 a los 13 años de edad y se llevan a cabo actividades recreativas y deportivas: rally, basquetball, baile, voleibol, basquetbol, campamento, manualidades y excursiones.