IMSS Querétaro presenta carrera “75 años IMSS”

IMSS Querétaro presenta carrera “75 años IMSS”

- in Deportes, Noticias
84
IMG_6540

Se llevará a cabo en 11 estados de manera simultánea

La sede será el Parque Querétaro 2000, el próximo 11 de marzo

La Delegación Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevará a cabo, el próximo 11 de marzo, la carrera deportiva conmemorativa al 75 aniversario del IMSS, con la cual se busca promover la salud y la convivencia familiar.

Esta carrera se llevará a cabo de manera simultánea en 11 estados de la República, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Baja California, Chiapas, Guanajuato, San Luis potosí, Sinaloa, Veracruz, Yucatán y Querétaro.

Mediante rueda de prensa,  el Delegado Estatal, Manuel Ruiz López, indicó que para esta edición esperan una afluencia de 500 corredores y alrededor de 200 caminantes.

La Carrera 75 Años IMSS se llevará a cabo en el Parque Querétaro 2000, donde en punto de las 8:00 de la mañana, los participantes recorrerán cinco kilómetros para la carrera y tres para la caminata.

Los interesados en participar deben ingresar a la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/RAVfQ8DIflprjTE42 o acudir a la Unidad Deportiva del IMSS, en avenida 5 de Febrero 102, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Los participantes podrán recibir su kit de participación el 9 de marzo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, para recogerlo deberán llevar la impresión de confirmación de su inscripción y copia de una identificación.

Es importante destacar que este evento es gratuito y al término de la carrera se contará con una feria de la salud, en donde las personas podrán acudir a los módulos de medicina preventiva.