IMSS promueve educación para sus trabajadores

IMSS promueve educación para sus trabajadores

- in Noticias 2, San Juan del Río
41
IMG-1467

Con la intención de promover la superación académica de los trabajadores del IMSS en Querétaro, promueve  becas y  descuentos en diferentes universidades de la entidad.

Para ello se organizó la Feria de Instituciones educativas, misma que se realizó en las diferentes clínicas de IMSS, con la finalidad de que los más de seis mil 500 trabajadores, puedan conocer las diferentes carreras que ofrecen las universidades en la modalidad sabatina.

Mediante los convenios realizados por la institución del IMSS, los trabajadores y sus familiares directos pueden acceder a cursar una carrera universitaria o diplomados con menor costo, así lo dio a conocer Antonio Blanco Ledín Jefe del departamento de capacitación y transparencia de la delegación Querétaro.

Los empleados pueden contar con un espacio en algunas  escuelas con las que se tienen convenio, entre ellas   el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores, CESBA, UNISEQ, TEC Milenio, Universidad Mondragón, IDHEIP, UNIPLEA, UNEA, TEC de Monterrey, Universidad del Valle de México, además de una institución especializada en el idioma de inglés.

Antonio Blanco reconoció que un importante número de trabajadores se han sumado a dicha estrategia y los resultados serán dados a conocer la próxima semana que se tenga el corte toral de inscripción.

La Feria de Instituciones Educativas se desarrolló a lo largo de la semana y culmina este sábado 11 de agosto en un evento que se realizara en la capital del estado.

Finalmente dijo que los diferentes convenios se ha dado con la; “La idea de la delegación es que los trabajadores del IMSS tengan opciones para que sigan preparándose y al mismo tiempos ofrezcan calidad en el servicio a los derechohabientes, ya que las diferentes universidades ofrecen carreras a fin a las labores del IMSS, desde el área operativa como administrativa.