IMPULSAREMOS LA INDUSTRIA TEXTIL EN EZEQUIEL MONTES: OM

IMPULSAREMOS LA INDUSTRIA TEXTIL EN EZEQUIEL MONTES: OM

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
66
IMG-20180610-WA0008

Orlando Montes se compromete  junto con Cristian Orihuela a trabajar por la industria textil de Ezequiel Montes.

Los candidatos del Partido Verde Ecologista visitaron las maquiladoras,ubicadas en el municipio de Ezequiel Montes, para conocer las necesidades prioritarias de este sector.

Ahí el candidato a la alcaldía por Ezequiel Montes  señaló;  “Reconocemos el trabajo se nuestras mujeres ezequielmontenses, sabemos que es necesario impulsar proyectos para generar más empleos, buscar fuentes de intercambio económico, además de generar condiciones seguras y de respeto para el trabajo de nuestra gente” señaló Orlando Montes.

Luego de una jornada intensa el candidato del PVEM manifestó que Ezequiel Montes requiere de un Presidente municipal que se ocupe de generar nuevas fuentes de empleo, “Tocaremos las puertas necesarias para que nuestro municipio tenga mejores oportunidades de empleo, empresas que contraten a mujeres y hombres, siempre respetando los derechos laborales de nuestros trabajadores”.

Al conocer las propuestas que mantiene el PVEM, los trabajadores señalaron que confían en su proyecto, “Cuenten con nuestro voto para el próximo 1ro de julio, los conocemos y sabemos que son hombres de palabra y nos la jugamos con ustedes”.