Impulsaré desde el senado educación, cultura y deportes: ABSS

Impulsaré desde el senado educación, cultura y deportes: ABSS

- in Cadereyta, Querétaro, Uncategorized
153

Durante su recorrido por Cadereyta de Montes, la candidata al Senado por el PRI, Ana Bertha Silva Solórzano, constató la importancia de impulsar programas federales que redunden en mayor infraestructura para la salud, la educación, la cultura y los deportes.

En plática sostenida con habitantes tanto de la Cabecera Municipal, como de las comunidades de El Rincón y Yonthé, le expusieron la carencia que padecen en cuanto a horarios de atención en los centros de salud, la falta de medicamentos y personal suficiente para la atención de enfermos.

Asimismo, le expresaron la importancia de mantener vivas las tradiciones mexicanas a través de sus bailes y destacaron la falta de infraestructura educativa y el apoyo en materia deportiva. Además le pidieron contar con apoyos para adultos mayores.

Al respecto Silva Solórzano se comprometió, desde el Senado, impulsar incentivos a favor de la cultura y las escuelas de tiempo completo.

Reconoció que a través de estas disciplinas, así como del deporte, es como “nuestros jóvenes podrán salir adelante, con mayores oportunidades de estudio y preparación; así como el deporte, tan importante en la vida de todos”.

Les dijo también que promoverá las casas de día para el adulto mayor y la atención adecuada de este sector, “Para agradecer, de alguna forma, todo lo que nos han dado a través de su trabajo y ejemplo durante su vida productiva”, finalizó la candidata al Senado, Ana Bertha Silva Solórzano.