Implementarán en El Marqués Operativo de Seguridad con motivo de la 2ª Carrera DIF

Implementarán en El Marqués Operativo de Seguridad con motivo de la 2ª Carrera DIF

- in El Marqués
29
14

Se dispondrá del número suficiente de elementos policiacos y de Protección Civil para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.

Se realizará el cierre de Paseo Centenario del Ejercito Mexicano, en sentido hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, con motivo de la Segunda Carrera DIF, que se realizará el próximo domingo 22 de octubre, se implementará un Operativo de Seguridad a fin de garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.

En dicho dispositivo se dispondrá del numeró suficiente de elementos policiacos y de Protección Civil, para velar por la integridad física de las personas que acudan al evento deportivo.

Se comunica que se realizará el cierre de Paseo Centenario del Ejército Mexicano, del crucero de las Carreteras 200 y 210 al entronque con Circuito Universidades, en sentido hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a partir de las 05:30 horas y hasta el término del evento.

En el operativo participará personal de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, así como de los servicios de emergencia médica.

En caso de alguna emergencia, se solicita a los participantes y asistentes dirigirse con el personal del municipio de El Marqués que estará presente en el lugar, o bien comunicarse al Número Único de Emergencia 911