IMPLEMENTAN OPERATIVO CON MOTIVO DEL DÍA DE MUERTOS EN PEDRO ESCOBEDO

IMPLEMENTAN OPERATIVO CON MOTIVO DEL DÍA DE MUERTOS EN PEDRO ESCOBEDO

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
16
2

Con motivo del tradicional festejo del Día de Muertos en el municipio de Pedro Escobedo se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el Panteón Municipal en el que se espera una afluencia de hasta 20 mil visitantes durante los días santos.

Las Direcciones de Registro Civil y Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo los trabajos para la rehabilitación de la fachada, interiores, estructura, guarniciones y limpieza general del panteón municipal, mientras que en las afueras se instaló el mercado del Día de Muertos en el que se ofrecen flores, calaveritas y productos tradicionales de la temporada.

Con el fin de brindar seguridad y vialidad a los peatones y visitantes en las inmediaciones del panteón, la Dirección de Seguridad Pública Municipal con apoyo de la Policía Federal y Policía Municipal de El Marqués, inició un operativo el pasado 31 de octubre.

En el operativo que concluye este 2 de noviembre también participan elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Pedro Escobedo, así como de la Dirección de Comercio, para la realización de recorridos de inspección, seguridad y vigilancia.