ILUMINAN ÁRBOL MONUMENTAL DE NAVIDAD EN TEQUISQUIAPAN

ILUMINAN ÁRBOL MONUMENTAL DE NAVIDAD EN TEQUISQUIAPAN

- in Noticias 1, Tequisquiapan
28
4

Con el objetivo de promover los valores familiares, el gobierno municipal de Tequisquiapan encabezado por el alcalde Raúl Orihuela González, inauguró el monumental Árbol de Navidad en el jardín Miguel Hidalgo.

La estructura fue colocada junto al templo de Nuestra Señora de la Asunción y parte de la decoración corrió a cargo de estudiantes de la primaria “Mi patria es primero” quienes colocaron esferas artesanales.

En representación del presidente municipal, acudió el secretario del Ayuntamiento Héctor Carbajal, quien exhortó a los tequisquiapenses a vivir estas fiestas en compañía de familiares y amigos, pero también para ofrecer a los visitantes del Pueblo Mágico un cálido recibimiento.

Tras inaugurada la monumental estructura, los asistentes disfrutaron de un concierto que ofreció el coro infantil y juvenil de Santiago de Querétaro.

“Estas fiestas navideñas representan una oportunidad convivencia con las familias, aprovechemos ese tiempo para la reflexión sobre el resultado de los objetivos y los propósitos para el año entrante”.

Cabe señalar que, para esta temporada vacacional, el municipio espera el arribo de más de 25 mil turistas, que mantendrá una estadía promedio de 1.5 noches. Se estima que el sector hotelera registrará su mayor aforo a partir del 21 de diciembre.