Hoy se hacen obras donde se necesitan, donde nunca se había volteado a ver: Selene Salazar

Hoy se hacen obras donde se necesitan, donde nunca se había volteado a ver: Selene Salazar

- in Noticias 2, Zona Serrana
63
13

Se sembraran 2 mil árboles  a lo largo estos nuevos  caminos

Selene Salazar Pérez, presidente municipal de Jalpan y el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién realizaron la entrega de la construcción de los caminos Acatitlán del Río- Piedras Anchas, Puerto Hondo- Capulines,  y Rincón de Pitzquintla – La Mohonera    en beneficio de más de 3,300 habitantes para lo cual se ejerció una inversión superior a los  113 millones de pesos.

En su intervención Selene Salazar agradeció a las autoridades estatales el apoyo para realizar este circuito que conecta a las comunidades.

“Estoy muy agradecida, muy emocionada con todos ustedes, veo la alegría, la emoción. Hoy a año y medio de administración del gobernador realizar todo el circuito, es histórico”.

María Pedraza, beneficiaria de Acatitlán del Río recordó que hace un año se solicito el acondicionamiento de la carretera vieja por lo que dijo “No creíamos que en tampoco tiempo se nos entregaría un camino de primer nivel. Nosotros usaremos esta carretera hacia una vida más plena” enfatizó.

Francisco Domínguez informó que para la ejecución de la construcción del camino Acatitlán del Río- Piedras Anchas se invirtió más de 19 millones de pesos  mientras que en los  caminos  “Puerto Hondo- Capulines y Rincón de Pitzquintla – La Mohonera  se invirtieron más de  94 millones de pesos

La construcción del camino Acatitlán del Río- Piedras Anchas consta de 2.7 km de vialidad, 3.44 de guarniciones. 1.76 km de cunetas, 8 alcantarillaras mientras que “Puerto Hondo- Capulines fue de 5.25 km de vialidad en concreto de 13 cm, 6.19 km de guarniciones y 4.93 km de cunetas, 212 señalamientos, etc.

Además el gobernador anunció que se modernizará el acceso de la comunidad de Piedras Anchas y se continuará con el camino que conecta a Capulines con Acatitlán del Río para lo se destinará 27 millones de pesos en beneficio de 2 mil habitantes.