“HAY OBRA PÚBLICA EN CADA LOCALIDAD DE EZEQUIEL MONTES”: LUCY QUINTANAR

“HAY OBRA PÚBLICA EN CADA LOCALIDAD DE EZEQUIEL MONTES”: LUCY QUINTANAR

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
20
2

*Obras de urbanización en Los Sánchez y Cabecera Municipal por más de $1.1 mdp.

*“Sumando esfuerzos, hemos o logrado una inversión histórica en obra pública a favor del bienestar y progreso de las familias de mi municipio”, destacó la alcaldesa.

Ezequiel Montes, Qro.- Con el objeto de seguir realizando obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de la gente, la Presidenta Municipal, Profra. Luz María Quintanar Feregrino, hizo entrega de obras de urbanización en el barrio La Bola y en la comunidad de Los Sánchez en este municipio, realizadas con una inversión municipal y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF) 2017 por $1,117,367.82 pesos.

Lucy Quintanar inició su gira de trabajo en Cabecera Municipal, haciendo entrega de la construcción de empedrado empacado con mortero de la calle Girasol, obra que incluyó también la realización de banquetas y guarnición; posteriormente, en la comunidad de Los Sánchez, la alcaldesa entregó la pavimentación con adocreto de la explanada del centro de reunión social.

La Presidenta Municipal dijo estar muy contenta porque tocando puertas y sumando esfuerzos, ha podido responder con hechos y obras a las familias de Ezequiel Montes, “Ahí están las obras, a la vista de todos; puedo decirles que hay obra pública en cada localidad del municipio y que se ha trabajado para todos sin excepción, muy en especial por mejorar las condiciones en que vive la gente más necesitada”.

“Aquí en Los Sánchez además de construir esta bonita explanada, se colocó el techo del Centro de Salud, este apoyo nos fue solicitado durante la realización del programa ´Presidencia Móvil´ en esta comunidad; y hoy, al hacerles entrega de estas obras, les reiteró que trabajando en equipo, seguiremos cumpliendo compromisos”, agregó.

A nombre de los beneficiarios, los presidentes de los diferentes comités de obra, reconocieron el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y su compromiso con las familias de Ezequiel Montes.

La entrega de obras se llevó a cabo durante una gira de trabajo donde la Presidenta Municipal estuvo acompañada por regidores del Ayuntamiento y funcionarios municipales.