“HARÉ MÍAS LAS PROPUESTAS DEL CANDIDATO JOSÉ ANTONIO MEADE”: ABSS

“HARÉ MÍAS LAS PROPUESTAS DEL CANDIDATO JOSÉ ANTONIO MEADE”: ABSS

- in Amealco, Cadereyta, Noticias 1, Querétaro, Zona Serrana
44
IMG_20180404_095319_129

“Haré mías las propuestas del candidato José Antonio Meade”, señaló la candidata priista al Senado, Ana Bertha Silva Solórzano, al referirse a la corrupción; ya que este problema “cuesta mucho en dinero, en bienestar y hasta en ánimo” y ocasiona desesperanza e irritación entre los mexicanos, pues son recursos destinados para toda la sociedad.

“Que los utilicen para beneficio personal o de la familia. Que se los guarden y los manden a bancos del extranjero, no sólo es criticable, es sancionable. Hay que aplicar sanciones a fondo y ejemplares para que los nuevos servidores públicos sepan que tanto el dinero como el poder que se les otorga en función de un cargo son para aplicarse, no es para guardarlo ni disponerlo a gusto. Sino a cabalidad en beneficio de la gente”, subrayó.

Ante la molestia sobre los ingresos elevados de los legisladores, la Candidata priísta puntualizó que impulsará leyes por disminuir este ingreso que resulta ofensivo ante la ciudadanía.

Durante su recorrido por los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, pulsó la necesidad de generación de fuentes de empleo, salarios dignos, programas de aplicación general y no selectivos; además que se destinen a quienes van dirigidos.

Que no se entreguen con sesgos políticos, condicionados. “Hay varios programas de la Federación que tienen que bajar a quienes más lo necesitan”.

Ello, debido a que los reclamos de la población serrana son en el sentido que existen obras inconclusas que redundan en la calidad de vida.

Otras de las peticiones es el mejoramiento de la red carretera para mayor movilidad, posibilidad de comercialización. Además, en el agro requieren mayor apoyo para volverlo más productivo e independiente y autosuficiente económicamente, finalizó la candidata del PRI al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano.