Gustavo Barrales, listo para correr ante su afición en NASCAR PEAK

Gustavo Barrales, listo para correr ante su afición en NASCAR PEAK

- in Deportes
38
GustavoBarrales00

San Luis Potosí, S.L.P.- NASCAR PEAK México Series llega a San Luis Potosí para celebrar la “Canel’s 200” en el óvalo de media milla ubicado en la carretera rumbo a Rio Verde, del 21 al 23 de abril. Esta, la segunda fecha del campeonato representará el regreso del campeonato a uno de los estados con mayor afición al automovilismo y uno de sus representantes será Gustavo Barrales, que participa en la categoría NASCAR Challenge con el auto #62 del ANVI Motorsport. Ser piloto de casa es algo muy especial por lo que dijo sentirse“Muy contento de correr como local y seguir sumando experiencia dentro de NASCAR. Estoy consiente del gran compromiso que significa correr aquí ya que nuestros patrocinadores son grandes empresas de origen potosino y tenemos que dar un excelente espectáculo para todo el público que siempre nos hace el favor de apoyar. Será un fin de semana muy competido como todos. Hemos dado pocas vueltas en el auto, conocemos la pista y creo que eso nos puede ayudar para estar en tiempos”.

Gustavo Barrales con el auto #62 Maz Tiempo/ ZONDA /PowerGAS /Gonher Autopartes /Seguros el Potosí aseguró que el en el equipo “Saldremos a dar nuestro mejor esfuerzo como siempre, cuidando mucho el auto ya que es una pista que por su tamaño y cantidad de participantes existen muchos contactos. Ya demostramos que tenemos la capacidad para competir de tú a tú a todos. Ojalá la afición se deje sentir como siempre para los pilotos potosinos. Agradecer a mis patrocinadores Maz Tiempo / ZONDA / PowerGAS / Gonher Autopartes / Seguros el Potosí y síganos en la pista al No 62 NASCAR Peak Challenge”.

NASCAR PEK México llega a San Luis Potosí del 21 al 23 de abril en la primer carrera de óvalo en el regreso de NASCAR, por lo que se espera una gran asistencia por parte de la afición ante la que Gustavo Barrales querrá conseguir un estupendo resultado.