GOBIERNO DE RAÚL ORIHUELA RECONOCE A POLICÍAS EN SU DÍA

GOBIERNO DE RAÚL ORIHUELA RECONOCE A POLICÍAS EN SU DÍA

- in Noticias 1, Tequisquiapan
118
3

El gobierno de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde Raúl Orihuela González, hizo un reconocimiento a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el marco de la celebración del Día del Policía.

Los elementos fueron homenajeados con una comida que compartieron con sus familiares y con compañeros de trabajo; durante el evento se entregaron regalos y reconocimientos a quienes realizaron acciones sobresalientes así como por los años de servicio que han prestado.

En representación del presidente municipal acudió el secretario del Ayuntamiento Héctor Carbajal quien a quienes, de manera conmino a redoblar esfuerzos para brindar protección a los tequisquiapenses, siempre apegados en un marco de transparencia y respeto a las garantías individuales.

Explicó que el trabajo de un policía no siempre es reconocido por la sociedad y por ello es que el esfuerzo debe ser mayor para ganar la confianza de la ciudadanía.

Destacó que el alcalde Raúl Orihuela ha realizado gestiones importantes que se han traducido en mejoras de equipamiento para los oficiales, pero también en sistemas de videovigilancia y adquisición de patrullas.