Gestionaremos recursos para mejorar las calles y el desabasto de agua en Cadereyta: David Palacios

Gestionaremos recursos para mejorar las calles y el desabasto de agua en Cadereyta: David Palacios

- in Cadereyta
27
7acb173c-68ba-496e-8ada-5cb4d8062fd6

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, durante su recorrido por Arroyo de Zituní en Cadereyta de Montes destacó que se tiene que actuar a la brevedad para atender las demandas básicas de la ciudadanía.

“Durante nuestro recorrido por Arroyo de Zituní la gente nos comentó que no está conforme con el gobierno actual, nos dijeron de las carencias que tienen como la falta de agua, pavimentación de la calles, que este último fue un compromiso de la actual administración que encabeza el PAN nos dicen aquí, y por el tema del agua nos comentan que les mandan un pipa cada semana, obviamente no alcanza para todos”.

Palacios Montes, hizo un llamado a la ciudadanía para cambiar este panorama que se tiene actualmente en Cadereyta:

“Hoy se quieren reelegir y ni siquiera hicieron bien las cosas, el PAN ya se va de Cadereyta y queremos que nos den la oportunidad a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional de darle un nuevo rumbo a Cadereyta y ponerle orden”.

Asimismo, dejó claro que la ciudadanía está cansada de políticos que llegan con falsas promesas: “Hoy quieren políticos sinceros que tengan ganas de trabajar de forma honesta y de tiempo completo, lo he venido diciendo, nosotros seremos esa generación de cambio que necesita la política en el estado y país”.

Por último manifestó que seguirá recorriendo las diferentes comunidades para llevar sus compromisos y seguir ampliando las propuestas ciudadanas que se han ido sumando conforme al transcurso de su campaña.