Gestiona Braulio Guerra tres obras para Pedro Escobedo

Gestiona Braulio Guerra tres obras para Pedro Escobedo

- in Pedro Escobedo
91
12

Pedro Escobedo, Querétaro.- Con una gestión de recursos federales por 5 millones 200 mil pesos, el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, atestiguó el arranque de tres obras solicitadas por la presidencia municipal de Pedro Escobedo.

Acompañado por la presidenta municipal de esta demarcación, Beatriz León Sotelo, el Legislador Federal estuvo presente en el inicio de obras del Polo de Desarrollo para la Recreación y Esparcimiento en la localidad El Chamizal con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

Además, estuvo en el arranque del empedrado ahogado en mortero en la localidad de San Clemente con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, así como el empedrado ahogado en mortero en la localidad El Sáuz, con una inversión de 2 millones de pesos.

En estos escenario, Braulio Guerra señaló que el dinero del país está muy peleado por todos, “cuántas veces escuchamos que no hay suficiente dinero, por eso yo quiero reconocer a la presidenta municipal Bety León y a todo su Cabildo, porque permanentemente están tocando la puerta en México para traer recursos a este municipio”.

Dijo reconocer que Pedro Escobedo es un municipio que va a la Cámara de Diputados con sus funcionarios y su Presidenta Municipal para pelear los recursos federales, “para que lleguen aquí, y estas obras tienen que ver con gestionar para que nosotros los diputados podamos etiquetar obras para que a nuestros estados les vaya mejor”.

Y subrayó: “Me da mucho gusto que sean testigos de una obras donde además se integra un Comité Ciudadano, que se involucren que todo con lo que tiene que ver con su entorno, y estoy seguro de que éstas no serán las únicas obras que se harán, sino que habrá más beneficios para la población”.

Braulio Guerra dijo que la ciudadanía podrá contar con sus Diputados Federales porque “creemos en Pedro Escobedo, porque es un municipio que tiene mucho potencial, que tiene mucho para crecer, que tienen una ubicación geográfica muy importante y que hay que aprovecharla”.

Hoy quienes hacemos política, destacó el Diputado Federal por Querétaro, la hacemos para cambiar la vida de la gente, para cambiarla para bien, para darles una mejor calidad de vida. “Hoy estas obras permiten que se haga comunidad y que haya beneficios sociales, de infraestructura y de salud”.

Por lo anterior finalizó: “Vamos a buscar más recursos, vamos a tocar más puertas para que a ustedes les vaya bien; su servidor como Diputado, tengo esa convicción de estar dando guerra hasta que nos hagan caso, y vamos a dar la batalla para que le siga yendo bien a Pedro Escobedo”.