Garibay por Flores en Juriquilla

Garibay por Flores en Juriquilla

- in Deportes
37
SALDIVAR

El empresario Juan Arturo Torres Landa Urquiza encabezó este jueves la presentación que Arturo Saldívar realizó exclusivamente para los medios de comunicación, previo a la tradicional corrida de Fiestas Patrias.

Torres Landa invitó a todos los queretanos a celebrar, por primera vez, el tradicional Grito de Independencia en Plaza de Toros de Provincia Juriquilla y anunció oficialmente que el Matador Ignacio Garibay, entra en sustitución de Sergio Flores.

Dijo que el día 15 de septiembre, desde la 1 de la tarde, se celebrará en la Plaza de Toros con una Verbena Popular, con mariachis, puestos de comida mexicana, juegos infantiles, fuegos pirotécnicos y la magna corrida con la Tradicional Corrida del 15 de Septiembre, con el Rejoneador Emiliano Gambero, Arturo Saldívar e Ignacio Garibay.

Recordó que se tendrán 2 toros de La Venta de Romero (rejones) y 4 de Xajay, de Santiago, de Carranco y de Marrón, acompañados de los Forcados de Juriquilla y Querétaro para el 15.

El sábado 16 septiembre se realizará una Corrida Mixta, con Luis Pimentel y  Santiago Zendejas. Estarán los novilleros Isaac Fonseca, Francisco Martínez, Ricardo de Santiago, y la presentación de Iñaki González. con 2 de Carranco y 4 novillos.