Francisco Domínguez reconoce la labor de Lucy Ruiz tras 32 años de servicio en la educación

Francisco Domínguez reconoce la labor de Lucy Ruiz tras 32 años de servicio en la educación

- in Noticias 2, Zona Serrana
20
7

Durante el evento de Jubilación de la maestra de preescolar, María de la Luz Ruiz Luna, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servien, reconoció  la labor docente que durante 32 años consecutivos realizó la maestra en favor de la formación de los niños del país y de Querétaro.

Mediante un video que fue trasmitido en el evento de jubilación, el mandatario estatal hizo llegar su felicitación y reconocimiento a la maestra. “Todo mi reconocimiento a la maestra Luci. Gracias por sus 32 años de servicio, gracias por sembrar conocimientos y valores en sus estudiantes, gracias por ser portadora del prescolar Octavio Paz y la comunidad de El Humo” expresó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez.

Así mismo la Senadora de la Republica, Sonia Rocha y el Presidente municipal del Corregidora, Mauricio Kuri enviaron sus mensajes de felicitación, reconocimiento y buenos deseos para la recién jubilada Luci Ruiz.

Por su parte Ivette Landa Ruiz, hija de la maestra Luci, expresó su admiración y respeto por la dedicación y empeño que por tantos años su mamá puso en la educación de cientos de niños.

“Tus hijos y mi papá estamos orgullosos de ti, de toda la labor que realizaste en favor de la educación de  los niños de Poxtla, Plan de Juárez, Tres Lagunas, Valle Verde, Neblinas, El Humo y Agua Zarca. Nosotros más que nadie sabemos de tu esfuerzo y compromiso con tu profesión.  Te amamos mamá.”

La ceremonia de Jubilación se realizó con la participación de la familia Landa Ruiz, alumnos, ex alumnos, amigos,   padres de familia, autoridades del sindicato de educación y de la USEBEQ en la comunidad de El Humo en el municipio de  Landa de Matamoros.