FORTALECEN ÁREA DE SEGURIDAD EN TEQUISQUIAPAN

FORTALECEN ÁREA DE SEGURIDAD EN TEQUISQUIAPAN

- in Noticias 1, Tequisquiapan
37
2

Alcalde entrega   patrullas.

El presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, hizo la entrega de cuatro patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer la presencia y vigilancia policial en el territorio del Pueblo Mágico.

Se trata de dos cuatrimotos y dos vehículos tipo Pick Up equipadas, las cuales fueron obtenidas a través de las gestiones ante gobierno del estado por medio del programa Fondo de Aportaciones para la Seguridad Publica (FASP), con el fin de garantizar a los elementos su adecuada operatividad y la seguridad del municipio.

El edil municipal, menciono que recibió una administración con patrullas en mal estado, por lo que ahora cuentan con 32 vehículos para garantizar la seguridad; asimismo dijo que los elementos policiacos ha recibido equipamiento y capacitación.

“Estamos realizando esta segunda entrega de patrullas, las unidades fueron adquiridas por medio del Fasp, agradecemos al gobernador por el apoyo recibido, los vehículos nos ayudarán a mejorar la vigilancia tanto en el centro como en las comunidades de Tequisquiapan, cuando entramos a la administración solo había 8 unidades y ahora tenemos 32”.

El Presidente Municipal, dijo que trabajaran para que en el siguiente ejerció fiscal puedan bajar recurso de Fortaseg, para comprar mayor equipamiento para seguridad.