FORMALIZA LUPITA PÉREZ MONTES, SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA

FORMALIZA LUPITA PÉREZ MONTES, SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
157
2

Lupita Pérez Montes, el día de hoy se presentó ante el Consejo Municipal del IEEQ en Ezequiel Montes, para hacer oficial su candidatura a la presidencia del municipio de Ezequiel Montes.

Así mismo, la abanderada por la candidatura en común con formada por los partidos: Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática (PRD), presento su planilla de regidores.

Agradeció a los presentes por su compañía y el apoyo. Reiterando que su edad no es limitación, ni se traduce en falta de experiencia, ni mucho menos en falta de preparación. Recalco que la edad no es ningún impedimento parar hacer las cosas bien.

Y con el apoyo de los hombres y mujeres de Acción Nacional, del PRD y Movimiento Ciudadano se trabajara por nuestro municipio, sin distracciones y resentimientos. Siendo así el motor real para un cambio de progreso, ¨EL FUTURO PERTENECE A QUIENES SE ATREVEN A CAMBIAR¨.

Por ultimo agradeció a sus padres, familiares y  amigos que siempre están a su lado, quienes les dan consejos, su apoyo y que siempre la están escuchando, brindándole confianza y la libertad de tomar sus propias decisiones.