Fiscalía realizó acciones contundentes contra el narcomenudeo

Fiscalía realizó acciones contundentes contra el narcomenudeo

- in Sucesos
64
calidad-de-la-marihuana

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo realizó diversas intervenciones durante las últimas horas, en distintos municipios del Estado, a través de las cuales se realizaron 2 cateos y fueron aseguradas 7 personas en posesión de drogas.

Estas acciones se realizaron en los municipios de Querétaro, El Marqués, Amealco de Bonfil, Pedro Escobedo, Corregidora y Ezequiel Montes.

Como resultado de estas intervenciones se logró el aseguramiento de diversos indicios criminalísticos, entre los que destacan los siguientes:

  • 116 paquetes de diversos tamaños y formas que contenían sustancias cristalinas con características de drogas sintéticas.
  • 36 paquetes de diversos tamaños y formas que contenían sustancia en forma de polvo y piedra con características de narcótico.
  • 1 bolsa que contenía hierba seca con características de enervante.
  • 1 arma de fuego.

Las personas aseguradas serán puestas a disposición de las autoridades judiciales y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado mantiene firme su compromiso de combatir la venta de drogas que dañan la salud de los queretanos.